Sobre mi..

Soy Eva Ruth González García, Naturopata con 24 años de experiencia en el campo de las terapias naturales.

Inicie mi camino en este sector como secretaria de un médico naturista reconocido en Barcelona, al poco tiempo de estar con él me dio la oportunidad de empezar a pasar consulta a su lado.

A partir de ese momento sentí que había encontrado mi propósito en la vida: Ayudar a los demás.

No dejé de estudiar y trabajar, Naturopatia, quiromasaje, aromaterapia, flores de Bach, fitoterapia, dietética y nutrición, kinesiología, homeopatía, auxiliar técnico de veterinaria incluso a mis 37 años entre en la universidad para estudiar enfermería.

Durante 9 años tuve mi propio herbolario, con sala de consulta y espacio para dar formaciones. Cosa que empecé hace 15 años, enseñando aromaterapia y reflexología emocional.

Hace 5 años, debute de una enfermedad autoinmune considerada “rara” que me hizo dar cambio de rumbo a mi vida. Tras meses en casa decidí hacer lo que sé y he hecho durante toda mi vida: Terapias naturales.

Y cree una escuela online para ello que me permitiera trabajar desde casa y seguir mi labor a pesar de la enfermedad.

Doy gracias cada día de las terapias naturales, la alimentación, y de la aromaterapia que me ha permitido volver a mi salud, resolver tantas cosas en mi vida personal y emocional, en la de mis hijos, familiares y en la de los miles de pacientes que han pasado por mis manos a lo largo de estos años.


En Una Palabra: Ilusión y gratitud